Anuncios
Anuncios
 
Agregar a Google Buzz
Compartir en FaceBook
Opiniones Temas Relacionados
Cirugía de agrandamiento del pene.

Cirugía de agrandamiento del pene. Enlaza este Post

 

Que nadie tome a mal este post y menos alguno de mis ex-varios-novios pero creo que esta  información podría ayudar a más de alguno con problemas de autoestima y descontento con su “hermano menor”. Existe una cirugía para aumentar el tamaño del pene, (el hermano menor): la faloplastia o cirugía de aumento de pene. Normalmente requiere dos intervenciones independientes, una para aumentar la longitud y otro para aumentar el grosor.

¿En qué consiete la cirugía de alargamiento?
Consiste en liberar el ligamento suspensorio del pene mediante una incisión en la parte superior de la base del mismo. Con ello se conseguirá una mayor expansión de los cuerpos cavernosos hacia delante. Este crecimiento nunca será mayor de 2 a 3 cm. sobre el tamaño original del pene. Cabe destacar que los resultados variarán mucho según cada persona.

¿En qué consiete la cirugía de engrosamiento?
El engrosamiento del pene se hace introduciendo materiales de relleno mediante cánulas en las partes del pene elegidas por el cirujano.

¿Qué tipo de anestesia se necesita?
Normalmente los cirujanos utilizan ANESTESIA TOTAL o en algunos casos anestiesia local asistida. Es una operación quirúrgica muy seria con todos los riesgos y costes que ello tiene.

¿Qué riesgos tiene la cirugía de aumento de pene?
Riesgos asociados a la anestesia total, posible retracción del pene después de la operación, riesgos asociados a la operación en sí misma, posibles fallos humanos, complicaciones después de la operación como infecciones o dolores.

¿Cuánto cuestan estas cirugías?
El precio de cada operación, dependiendo de la clínica y el cirujano que elijas, estará entre los 3.000 y 10.000 euros.

Liposucción Masculina de Pubis
Si tienes sobrepeso, es posible que tengas mucho tejido graso que se ha acomulado en tu publis, la zona base del pene. Esto puede hacer que tu pene se vea más pequeño de lo que realmente es pues está rodedao y tapado por 2 o 3 centímetros de tejido graso en su base. Existe una operación llamada Liposucción que puede eliminar toda la grasa sobrante y aumentar el tamaño del pene de esta forma simple.

Enviado por Marta.

Liposucción Masculina de Pubis

Anuncios
Anuncios
 

Publicado el 06 marzo 2009 en Salud
Tags: , , | Leído 4.712 veces.

Visitas
Trabaja en casa
Recomendado
Trabaja en casa
Teletrabajo
Recomendado

Anuncios