Anuncios
Anuncios
 
Agregar a Google Buzz
Compartir en FaceBook
Opiniones Temas Relacionados
Cómo tener música gratis legalmente gracias a internet.

Cómo tener música gratis legalmente gracias a internet. Enlaza este Post

 

En este post te enseñaré a obtener música gratis desde Internet gracias a las decenas de páginas que, como Youtube, ofrecen gratis millones de videos musicales. Podrás crear tus propios CDs de música a tu gusto, con las canciones que más te gustan, conciertos, versiones en vivo, etc. El método consiste en extraer la música en formato MP3 desde los videos y esto lo hacemos con trés herramientas gratuitas.

1. Mozilla Firefox
Es un navegador web, como Internet Explorer, que te permite navegar por Internet. La diferencia está en que este navegador gratuíto tiene una serie de aplicaciones (Add-Ons) que se le pueden instalar para mejorar su rendimiento. Una de ellas es…

2. Video DownloadHerper
Un Add-on de Mozilla Firefox que te permite descargar los videos que estás viendo. Puedes descargar los videos de Youtube, Metacafe, Veo y cientos de sitios web con videos musicales y…

3. FLV Audio Extractor
Un programa gratis que lo que hace es extraer los archivos de audio del video y exportarlos en formato MP3.

Pasos a seguir:
1. Instalar gratis Mozilla Firefox
2. Instalar gratis Video DownloadHerper
3. Instalar gratis Flv Audio Extractor

Ahora que ya tenemos todas las herramientas instaladas, vamos a crear en nuestro PC u ordenador una carpeta que llamaremos Videos Descargados. En ella guardaremos los videos que bajemos desde Internet. Puedes crear sub-carpetas para cada uno de tus artistas y así optimizar y ordenar tu trabajo.

Ya tenemos nuestra carpeta creada y sólo nos queda ir a Youtube para descargar el video del que queremos sacar la música. Hacemos una búsqueda, vamos a la página del video y en la barra superior de Mozilla Firefox veremos un icono que se mueve. En el costado de icono en movimiento hay una flecha hacia abajo que indica un menú desplegable. Pulsa sobre la imagen con el icono de Youtube y verás una pantalla que te preguntará en qué carpeta quieres descargar el video.

MUY IMPORTANTE: el video debes guardalo con extensión .flv. Aveces, el Add-On no nos descarga el video con esa extensión. Si no es así, debes guardarlo con extensión .flv. Ejemplo: video_de_bon_jovi.flv

Cuando ya tengamos todos los videos que queremos, con las canciones que deseamos ha llegado la hora de utilizar FLV Audio Extractor. Hacemos doble click en el acceso directo que se instaló en nuestro ordenador al momento de instalar el programa. Pulsamos en la opción que dice Add, seleccionamos los videos y pulsamos en Abrir. Ahora le damos a Extract y elegimos la opción [Same as imput path]… y ya está.

En la carpeta en la que tenías los videos, ya tienes también las canciones en formato MP3. ¿Qué puedes hacer ahora? Lo que quieras… grabar tus CDs, crear tu galería de música, compartirla con tus amigos, etc.

No olvides ver los videos hasta el final antes de descargarlos para verificar que la canción está completa.

Anuncios
Anuncios
 

Publicado el 27 mayo 2009 en Internet
Tags: , , | Leído 1.298 veces.

Teletrabajo
Préstamos
Recomendado
Teletrabajo
Trabaja en casa
Recomendado

Anuncios