Anuncios
Anuncios
 
Agregar a Google Buzz
Compartir en FaceBook
Opiniones Temas Relacionados

Software de publicación masiva de anuncios Enlaza este Post

 

Un software realmente fantástico para quienes desean promover un producto o servicio en Internet a través de tablones de anuncios. AdPoster es un programita de esos que no debes olvidar si quieres promover o anunciar algo en tablones de anuncios. Con una base de datos de más de 1.000 tablones de anuncios clasificados AdPoster envía tu anuncio clasificado a varios tablones con un sólo click.

El funcionamiento es muy simple:
1. Descargas e Instalas el programa.
2. Lo configuras para español.
3. Configuras tus datos. Usuario, email de respuesta, etc.
4. Redactas el anuncio.
5. Lo envías a miles de tablones.
6. Confirmas la publicación en aquellos tablones que solicitan confirmación de anuncios.

Como muchos tablones de anuncios no utilizan la etiqueta “nofollow“, este programa también sirve para promover un sitio web y aumentar así el número de links que apuntan a tu web y así la popularidad de tu sitio es mayor y puedes mejorar tu PageRank.


Consejos de publicación
NO HAGAS SPAM. Este tipo de programas no es para publicar anuncios de forma indiscriminada. La idea es que publiques los anuncios en las categorías correspondientes. Si publicas anuncios en categorías que no son las indicadas para tu anuncio, los administradores de los tablones borrarán tus anuncios y luego bloquearán tu email o tu IP y no podrás publicar más anuncios en ese tablón con esos datos. En resumen, perderás todo el trabajo realizado. Si es posible publica siempre una foto en tu anuncio y redacta un anuncio de no más de 10 líneas y no menos de 2. Con palabras relacionadas con el título y con un link (no más de uno) hacia tu web.

Publicación Manual
Hay tablones de anuncios que no permiten la publicación a través de este tipo de programas para evitar el SPAM y en ellos siempre podrás publicar de forma manual. Algunos interesantes son:
Clasificados La Voz España http://www.clasificadoslavoz.es
Clasificados La Voz Argentina http://www.clasificadoslavoz.com
Chile Anuncios http://www.chileanuncios.com

Anuncios
Anuncios
 

Publicado el 02 mayo 2010 en Destacados, Internet
Tags: , , | Leído 5.465 veces.

Visitas
Trabaja en casa
Recomendado
Teletrabajo
Préstamos
Recomendado

Anuncios